[EXCLUSIVO HM] Así se vive en Venezuela. Reportaje Especial desde Maracaibo

Hace mucho tiempo que se comenta tanto en España como en otros países del mundo lo que está ocurriendo en Venezuela.

Diarios como El País o El Mundo cada día nos presentan una imagen devastadora del país caribeño.

Desde Hombre Moderno hemos querido así contactar con una persona que vive allí, y que es de Caracas aunque hace ya un tiempo que se ha mudado a Maracaibo.

Este hombre, Carlos (nombre ficticio para proteger su identidad), de 35 años, nos cuenta un poco más la «realidad» de lo que está pasando en Venezuela, aunque es muy difícil saber donde llega esta y empiezan las mentiras del Gobierno de Maduro.

[DISCLAIMER: EL TEXTO HA SIDO EDITADO LO MENOS POSIBLE POR EL REDACTOR PARA ASEGURAR LA MAYOR NEUTRALIDAD]

Hola Carlos, ¿qué tal estás?

Pues muy bien, por que siempre ando con Dios pero muy triste por vivir como vivo y como vivimos los venezolanos, muchos con ganas de irnos del país gracias a la situación actual, de desabastecimiento, inseguridad, salud entre otras cosas.

¿Cómo ves la situación actual de Venezuela? ¿Crees que Maduro caerá o el chavismo seguirá siendo el Gobierno principal del país en los próximos años?

Antes de responder quiero que sepas que no soy una persona de Oposición ni del Chavismo, simplemente soy un venezolano más y que mi opinión va a ser simplemente de lo que estoy y estamos viviendo en carne viva los venezolanos.

Deja un comentario