Renault Techno Experience

0
54

La proyección de un vídeo con la impresionante técnica audiovisual de vídeo mapping marcará el comienzo del tour.  Este vídeo te mostrará un modelo Renault en movimiento, en tres dimensiones y de color blanco. Verás que será un buen comienzo.

Algunas de las últimas tecnologías aplicadas a los nuevos Renault que te explicarán y mostrarán en la Renault Techno Experience son: la Vision System, una cámara y asistente de luces que advierte al conductor de un cambio involuntario de carril; el R-Link, un sistema telemático y multimedia de conectividad, y la EDC, una caja de cambios automática de doble embrague, entre otras.

Pero los medios y recursos que ofrece Renault para disfrutar de esta exposición no son sólo los convencionales. Los visitantes de esta fantástica exposición podrán  experimentar la visión de un concesionario virtual del futuro. Con una aplicación diseñada especialmente para Renault, y a través de las Glass, las gafas inteligentes de Google. Los visitantes podrán visualizar vídeos y datos relativos a los coches mediante la cámara incorporada en las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.