Renault Techno Experience

¿Te apasionan las novedades del motor independientemente de cualquier marca? ¿Y si esta vez se trata de Renault, con una exposición que ya pasó por Bilbao y Madrid con gran aceptación por parte del público?

[pullquote]No creas que a la hora de subirte y probar tendrás que elegir entre uno u otro modelo; si quieres tendrás la fortuna de hacerlo con todos[/pullquote]Si te respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, el próximo fin de semana no te puedes perder la presentación de la Renault Techno Experience en Barcelona. La marca francesa tiene como objetivo mostrar “en vivo y en directo” a todos sus fanáticos y al público en general, las nuevas tecnologías y modelos que fue capaz de producir.

La Renault Techno Experience estará abierta a cualquier persona desde el Viernes 21 al Domingo 23 de marzo en el Centro Comercial Maremagnum y hasta las 19:00 horas. ¿Qué encontrarás en esta propuesta “social” y «publicitaria» de Renault?. A grandes rasgos, un apasionante tour donde se te informará sobre las espectaculares novedades tecnológicas que incorpora la marca en sus nuevos coches y hasta la posibilidad de probar algunos autos. Los principales modelos de la muestra son el Captur y el Clio, aunque en las cuatro carpas preparadas para la ocasión encontrarás otras sorpresas.

Deja un comentario