Recetas de arroz que no te puedes perder

Es una de mis comidas favoritas. La más importante, me atrevería a decir. La facilidad con la que puedes cocinar el arroz y la versatilidad que le puedes dar provoca que obtengas resultados increíbles que serán un regalo para tu paladar. Puedes prepararlo de diferentes maneras y recorrer el mundo en cada receta, si quieres. No te arrepentirás, sobre todo después de mirar estas 7 recetas de arroz que le añadirán ese sabor que le faltaba a tu vida.

1. Este arroz con camarones es increíble (ver receta)

arroz4
Cocina Vital

El toque marino que necesitabas. Este tipo de arroz sin duda te encantará, pues al añadirle los camarones lograrás una mezcla única que será un encanto al paladar. No dudes en prepararla. Es sencilla y no te tomará mucho tiempo.

2. Déjate llevar por este arroz frito cubano (ver receta)

arroz2
Qué Rica Vida

Esta es una de mis recetas favoritas por las siguientes razones: es sencilla, fácil de preparar, sus ingredientes se mezclan a la perfección y ¡no te tomará más de 15 minutos! Increíble, ¿no?

3. Siente el sabor de este arroz a la poblana (ver receta)

arroz5
Cocina Vital

¿Quieres algo un poco picante? Este arroz a la poblana es para ti. Es sencillo y no requiere de muchos ingredientes, aunque, eso sí, DEBE incluir el chile poblano, o no será lo mismo.

4. Prueba este exquisito risotto tramposo

Deja un comentario