Publi Runner: una nueva fórmula para generar ingresos con tus carreras

«Yo es que no salgo a correr ni aunque me paguen». Bueno, quizás ahora tendrás que pensártelo dos veces. Generar ingresos por los kilómetros que recorras es posible a partir de ahora con la APP Publi Runner: una iniciativa que nos invita a correr con un peto publicitario por nuestras ciudades y que nos permite ganar unos euros mientras practicamos nuestro deporte favorito.

El funcionamiento es sencillo: descargas la aplicación, solicitas tu «peto publicitario» y empiezas a sumar kilómetros con el peto puesto. El chaleco, con el logo de la marca que ha «contratado» al runner, dispone de una conexión bluetooth que se conecta con la app para ir registrando los kilómetros recorridos, por lo que más tarde obtendremos ingresos. Hemos podido hablar con los creadores de Publi Runner para conocer su funcionamiento y esto es lo que nos han contado.

Publi Runner actúa como un enlace entre corredores y empresas que quieran llevar a cabo una campaña de visibilización con los runners. Son las empresas las que deciden el número de corredores con peto que necesitan y algunos de los requerimientos para formar parte de su campaña, como pueden ser localización geográfica, rango de edad u horario.

Deja un comentario