El primer Polar con pulsómetro integrado en la muñeca llegará en 2017

La oferta de relojes GPS con pulsómetro integrado en la muñeca va creciendo poco a poco, y una de las últimas marcas punteras en presentar su nuevo modelo ha sido Polar con su M200: un pulsómetro especialmente diseñado para runners que se deshace de la banda pectoral y que tendremos disponible en 2017 a un precio muy competitivo para este tipo de dispositivos: 149,90 euros.

Pulsera de actividad, GPS y pulsómetro óptico en el mismo dispositivo a un muy buen precio (uno de los más bajos en el mercado con estas características). Posiblemente sea una buena opción para aquellos que comienzan a correr y quieren controlar sus pulsaciones de una manera cómoda. Veamos las especificaciones técnicas de este dispositivo.

El Polar M200 cumple dos funciones principales: por un lado funciona como reloj y pulsera de actividad, contabilizando pasos, kilómetros y duración y calidad del sueño, y permitiéndonos establecer nuestros propios objetivos. Por otro, funciona como un reloj GPS para runners con pulsómetro integrado en la muñeca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.