La postura sexual más peligrosa

¿Qué postura del Kamasutra provoca más fracturas de pene? La respuesta la tiene un grupo de científicos que han examinado 44 casos de este tipo, ocurridos durante 13 años en tres hospitales de Brasil.

 

La conclusión de este estudio es que las posiciones más peligrosas son aquellas en las que la mujer se sitúa encima del hombre. Según relata la edición digital de The Independent, esto se debe a que la mujer percibe con una mayor dificultad una «penetración por un camino equivocado».

 

En los casos de fractura de pene, la mitad de los pacientes explicaron que primero oyeron una especie de crujido tras el cual empezaron a sentir dolor. Lo relativamente poco común de la lesión y la vergüenza que puede suponer este hecho, están detrás del retraso en la búsqueda de ayuda médica, usualmente entre cinco y seis horas después del acto.

 

«Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene», concluía el estudio, el cual también afirma que la posición más segura es «el misionero».

Deja un comentario