Y Miss Universo 2014 es… ¡colombiana!

El título de mujer más bella del universo ya tiene nombre y apellido. La colombiana Paulina Vega ha sido proclamada Miss Universo 2014 en una gala celebrada en Miami, donde han competido las candidatas de 87 países diferentes.

 

Natural de Barranquilla, la nueva Miss Universo tiene 22 años, estudia administración de empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá y es modelo desde los ocho años. La venezolana Gabriela Isler, ganadora de la anterior edición del certamen, fue la encargada de entregarle la corona, que está valorada en 300.000 dólares.

 

La representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, tuvo que conformarse con el puesto de primera dama de honor, mientras que Diana Harkusha (Miss Ucrania), se hizo con el de segunda. Miss Nigeria (Queen Celestine) fue elegida como Miss Simpatía, la puertorriqueña Gabriela Berrios ganó el premio a Miss FotogénicaElvira Devinamira sedujo a todos con el traje típico de Indonesia.

 

Buen balance para la candidata española Desiré Cordero, que quedó entre las diez primeras bellezas. La sevillana se quedó a las puertas de la última ronda de cinco finalistas, las cuales fueron Miss Colombia, Miss USA, Miss Jamaica, Miss Ucrania y Miss Holanda.

Deja un comentario