Ford Mustang GT

Ford ya ha hecho públicos los precios del primer Mustang que se venderá de forma oficial en España y que partirá de los 37.000 euros del Mustang  Fastback 2.3 EcoBoost.

[pullquote]El mítico modelo americano se vende por primera vez de forma oficial en España[/pullquote]Casi 50 años de historia y más de 9 millones de unidades producidas avalan el éxito del Ford Mustang.

Un éxito alcanzado, hasta ahora, solo en Estados Unidos y por ello Ford quiere vender el Mustang también en Europa y Asia, lo que sin duda ayudará al crecimiento de la leyenda del Mustang.

El 17 de abril de 2014 marcó el 50 aniversario de la presentación del Ford Mustang original, modelo que se seguirá siendo fabricado en Estados Unidos en la planta de montaje de Flat Rock.

Como modelo icónico que es, el diseño del Ford Mustang no está llamado a revolucionar el mundo del automóvil pero, pese a ello, Ford no se ha querido conformar con hacer una pequeña evolución de su diseño, sino que, manteniendo su esencia, nos muestra unas líneas novedosas que ya habíamos visto en el Ford Evos Concept.

Deja un comentario