Por qué tener una Vida Sexual muy activa mejora tu rendimiento deportivo

No cabe duda que entre más se investiga más bondades les encuentran a las magníficas relaciones sexuales, lo que engrandece al mundo y llena de felicidad al macho alfa junto con la mujer.

Sus beneficios son motivantes para seguir practicando esta placentera actividad pero, si además de todo eres un atleta, encontrarás más resistencia, agilidad y velocidad que se traduzcan en mejores resultados.

Un estudio recién realizado por la empresa de juguetes sexuales Adán y Eva y el entrenador olímpico Dr. Mike Young demostraron lo anterior, tras supervisar los hábitos sexuales y masturbación en 21 atletas nacionales y de Universidades, con relación a su velocidad, fuerza y agilidad.

vida-sexual

Los resultados de esta investigación demostraron que entre más relaciones sexuales tenían se hacen mejores atletas; eran más rápidos, saltaban más alto y eran más fuertes y ágiles.

Esto se lo atribuyen, como una posibilidad, a todas las hormonas del bienestar y endorfinas liberadas durante el acto sexual; o también porque realmente las relaciones sexuales son ejercicios; de lo que sí están seguros es que contribuyen a mejorar la resistencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.