11 maneras de ponerse en forma en tan solo 5 minutos

Hombre haciendo flexiones

7. Entrenamientos standalone en la app Results

Si vas a la parte de “Entrenamientos” en tu app Runtastic Results y haces clic en “Entrenamientos standalone“, encontrarás 26 entrenamientos diferentes que puedes hacer en cualquier momento. Cada entreno tiene un tiempo estimado de duración que puedes ver a la derecha de cada entrenamiento. Si no tienes mucho, prueba a hacer Alpha, Bravo o Charlie, son rápidos y efectivos.

8. Baila

Pon la música (o tus cascos si no quieres despertar a nadie) y baila una canción o dos cuando te levantes. ¡Puede que ya no necesites tu café de por la mañana! Yo siempre lo hago por las mañanas, normalmente con Justin Timberlake 😉

9. Cardio para los días de locura

¿El trabajo ha sido una locura y no crees que vayas a sobrevivir al resto del día? ¡Claro que puedes! Haz un ejercicio de 5 minutos inspirado en el kickboxing: 1 minutos de jumping jacks, 1 minuto de punches, 1 minuto de sentadillas hasta la rodilla, 1 minuto de crossing punches y 1 un minuto de patadas. 

10. Carrerita mañanera

¿Sabes esas mañanas cuando tienes toda la intención del mundo de levantarte temprano para entrenar pero acabas posponiéndola una y otra vez? En lugar de volverte loco y darte cabezazos porque has perdido el tiempo, simplemente átate las zapatillas y sal. Haz una sesión de jogging por el vecindario y activa el flujo sanguíneo. Si aún así tienes problemas para mantener los ojos abiertos, también puedes andar. ¡Ah, y no te olvides de registrarlo! ¡Todo suma para la clasificación!

11. Juega con tus hijos en el parque

No te limites a sentarte en el banco del parque a mirar cómo juegan tus hijos. ¡Únete a ellos! Ve a los columpios, tírate por el tobogán, corre por la arena… ¡Ensúciate! La vida no tiene por qué ser siempre tan organizada y seria. ¡Disfrútala y pasa tiempo con tus pequeños!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.