Pocket Photo, la ‘smartprinter’

Para muchos, la captura de momentos y lugares dónde disfrutamos de experiencias inolvidables, son la expresión de la emoción, y por ende, poder inmortalizar esos momentos mediante la fotografía, más que una afición, se torna una necesidad.

Para satisfacer esta necesidad, la evolución tecnológica dedicada al mundo de la fotografía no deja de sorprendernos. En este caso, nos referimos a la nueva impresora inalámbrica de bolsillo Pocket Photo, creada por LG para ampliar aún más las opciones ya desarrolladas para imprimir fotografías.

Esto novedoso y avanzado dispositivo nos permite, no sólo reemplazar a la Polaroid, sino también imprimir pequeñas fotografías al instante y con alta calidad. ¿Te parecía imposible?. Ya no lo es; está en las tiendas y ya la podemos adquirir.

Se trata de una creación para smartphones, con un peso de 215 gramos, y unas medidas de 72 por 120 por 24 mm. Las medidas de las fotografías que permite imprimir, obtenidas directamente desde el mismo smartphone, son de 5.1 por 7.6 centímetros, equivalentes a 2 por 3 pulgadas.

Deja un comentario