Dime qué café tomas y te diré quién eres


Hasta el tipo de café que tomas puede revelar tu personalidad. Así lo afirma el «Estudio de Hábitos de Consumo de Bebidas» realizado por Synapsis en Colombia para la marca de máquinas de café Prima.

 

En la investigación aparecen ocho clases diferentes de café, cada una relacionada con un estilo de vida concreto. Por ejemplo, el café latte es para las personas hogareñas, que quieren pasar tiempo con la familia. El cortado, sin embargo, se asocia con la gente soñadora, aquella que siempre está pensando en que las cosas deben mejorar.

 

El macchiato, con espuma, es una bebida de intelectuales, perfecta para los que necesitan inspirarse con un buen café. Las personas creativas prefieren el expresso con panna para alegrarse el día, mientras que los fans del mocha con chocolate son de naturaleza romántica y aprecian los buenos momentos de la vida.

 

El espresso es para los madrugadores que disfrutan levantándose y teniendo a primera hora un buen sabor a café en su boca, y su versión doble es la bebida predilecta de las personas hiperactivas. El capuccino, por el contrario, es para los clásicos que toman una taza de café a cualquier hora del día.

Deja un comentario