Visto en la 080 Barcelona Fashion

La Ciudad Condal ha acaparado todos los focos durante la última semana con la 14ª edición de la 080 Barcelona Fashion. Fueron cinco días, del 30 de junio al 4 de julio, de desfiles y mucha moda, en el que se presentaron las tendencias de la próxima primavera-verano de 2015. Diseñadores y firmas de prestigio, jóvenes promesas del diseño y los mejores modelos a nivel internacional se dieron cita en el Recinto Modernista de Sant Pau.

[pullquote]Miriam Ponsa ganó el premio a la mejor colección de la 080 y el joven Guillem Rodríguez recibió la mención especial del jurado[/pullquote]

Mango tuvo el honor, como ya viene siendo habitual, de inaugurar la pasarela con sus propuestas para el otoño-invierno 2014/2015. La top model Toni Garrn fue la estrella del desfile, eso sí, acompañada de nombres masculinos de la talla de Andrés Velencoso, Jon Kortajarena o Clément Chabernaud. Porque la línea H.E. by Mango estuvo a la altura con una colección sobria y elegante dominada por el gris en abrigos y chaquetas de paño, jerséis de punto o pantalones tobilleros. Pequeños contrastes en forma de cuadros y notas de color con marrones, negros o verde militar. Indispensable: la camisa blanca.

Deja un comentario