[JULIO 2016] Pablo Patarro Hombre HM

Pablo Patarro, Hombre HM de Julio

Pablo Patarro, Hombre HM de Julio
Imagen 1 De 32

Pablo Patarro (Madrid, 1990) es nuestro Hombre hm de Julio. Este fitness model de 26 años se define como alguien humilde, perfeccionista e inconformista. 

Conozcamos mejor a nuestro modelo de Julio, PABLO PATARRO, a través de sus respuestas al cuestionario hm…

Nombre: Pablo Patarro

Lugar y fecha de nacimiento: 11/01/1990 

Altura: 1,70 m.

Peso: 70 kilos

Defínete en tres palabras.

Humilde, perfeccionista, inconformista

¿Qué es para ti un hombre moderno?

¿Hombre moderno? Aquel que invierte gran parte de su tiempo en buscar su mejor versión en lo personal, lo social, lo profesional y en general, en cualquier ámbito que esté a su alrededor, intentando conseguir siempre una perfecta adaptación para cada contexto y siguiendo las modas del momento. Además, creo que un hombre moderno hace todo cuanto puede para cuidar su figura y mantener un aspecto saludable, poniendo todos los medios necesarios para que así sea… Tratamientos, peluquería, alimentación, deporte, moda…

¿Qué deportes practicas?

Toda mi infancia, hasta los 15 años, quedó marcada por el TAEKWONDO, deporte al cual creo que debo mi actual estructura física y mental, que la considero muy rígida y estable ¿el motivo? sencillo, es un deporte basado en la DISCIPLINA, que te hace educar tu cuerpo y mente siguiendo unas reglas de comportamiento y un orden… Su cumplimiento de forma constante, te llevan al éxito obteniendo grandes resultados. Una vez catado el sabor de la victoria tras un largo camino de esfuerzo, no quieres otro método para alcanzar tus metas… Eso fue lo que me enseñó este deporte y a día de hoy lo sigo aplicando en todos los ámbitos de mi vida.

Anuncios

Deja un comentario