Los 6 alimentos que debes evitar si quieres definición muscular

Llega el verano y todos queremos tener nuestro cuerpo al máximo para lucirlo en la playa o en la piscina, así que no debemos cometer errores a la hora de elegir los alimentos adecuados. A continuación, te decimos todos aquellos que debes evitar si quieres definición muscular y no echar al traste el trabajo de todo el año.

Bollería industrial

bolleria industrial definición muscular

Si, ya sabemos que un bollo de vez en cuando no hace daño a nadie y además son muy baratos, pero olvídalos si tu objetivo es mantener una buena definición. Están llenos de azúcares simples, harinas refinadas y grasas poco saludables, aportan pocos micronutrientes y tienen demasiadas calorías. Además, son todo lo contrario a un alimento saciante, por lo que necesitarás más y más para satisfacer tu voracidad.

[amazon_link asins=’B01GFX26RU,B00XLV1M2U,B01CYDY6TQ,B01NC0M4KY’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d62ec336-3c02-11e8-ae53-9156d37836b5′]

Frituras

Patatas fritas, prohibidas en definición.

 

Aunque el aceite sea un alimento más que necesario en nuestra alimentación, aléjate de todos esos productos que estén fritos: las grasas aportan 9 calorías por gramo, por lo que serán un envoltorio muy calórico que añadir a la dieta, y luego te costará más de la cuenta quitártelo haciendo ejercicio cardiovascular o restringiendo otro tipo de alimentos. No se trata de eliminar el aceite de la dieta, sino simplemente de evitar las frituras.

Embutidos grasos

Anuncios