Nunca digas nunca

Últimamente han salido muchos estudios acerca de la infidelidad. Que si el hombre no es monógamo por naturaleza, que si la infidelidad depende de los niveles de oxiticina…

Lo único que yo tengo claro es todos somos capaces de todo en algún momento de nuestra vida y que si la esperanza de vida ahora ronda los 80 años, es tiempo suficiente para que te engañen, que tú engañes y que alguien engañe a alguien contigo. En resumen: demasiadas variables y un sinfín de posibilidades.

[pullquote]Nos gusta sentirnos deseados. Nos gusta que nos hagan caso, la novedad, la caza y el morbo. La historia de chico conoce chica vale las tres primeras películas pero a la cuarta esperas algo más de acción...[/pullquote]Cuando me presenté (mi primera vez con HM) os comenté que lo había pasado muy mal por culpa de un engaño. La desilusión pudo conmigo y la vida parecía empeñada en presentarme  ejemplos clarísimos de que el amor no existía, pura falacia tal y como se había dicho siempre del ‘HAPPY END’ de Disney.

Deja un comentario