Nuevo Mazda descapotable MX-5

El 25 aniversario del deportivo de dos plazas más vendido de la historia no será un recuerdo más. [pullquote]El nuevo Mazda MX-5 tendrá la misión de representar como ninguno la filosofía de la marca[/pullquote]Las máximas autoridades de la japonesa Mazda, han elegido el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar la nueva versión del icónico Mazda descapotable MX-5.

La empresa quiso homenajear a la primera generación del MX-5 con una serie especial, que, además de generar mucha expectación, estrenará un nuevo chasis Skyactiv. El Skyactiv será una de las principales novedades y señas de identidad de los flamantes descapotables MX-5. Además, el nuevo MX-5 se convertirá en el primer vehículo de tracción trasera y motor situado en la parte media de su carrocería, en implementar la tecnología Skyactiv.

Esta apuesta de Mazda, que combina avance tecnológico y de ingeniería, tiene como finalidad fundamental, reducir aproximadamente 100 kilogramos el peso total del nuevo MX-5, siempre en relación con el modelo anterior.

Deja un comentario