Navega seguro con Bitdefender Internet Security


Hoy en día, pasamos más horas conectados a Internet que usando programas en local en nuestro ordenador, cosa que hace que las amenazas de virus, software malintencionado y ataques provengan mayoritariamente de la red.

[pullquote]Bitdefender Internet Security ha sido premiado como mejor antivirus del 2014,  puesto que es la mejor elección como suite de seguridad[/pullquote]Es por ello que nadie debería dejar de usar hoy en día un antivirus que le proteja tanto de los virus de programas locales como de las muy variopintas amenazas que nos topamos cada día cuándo navegamos por Internet.

Para ello, Bitdefender Internet Security ofrece una solución completa que nos permitirá estar tranquilos mientras navegamos por Internet y nos movemos por decenas de páginas web que muchos visitamos a diario.

Bitdefender Internet Security ha sido premiado como mejor antivirus del 2014,  puesto que es la mejor elección como suite de seguridad potente con un mínimo impacto en el rendimiento de su PC. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, que ofrece seguridad silenciosa mejorada frente a las e-amenazas.

Deja un comentario