5 razones por las que el narcisismo hace la gente más exitosa

0
188

La mente de un narcisista es como un vehículo deportivo. Es genial estar en el asiento del conductor, ¿cierto? Pero debes tener cuidado con el exceso de velocidad. En otras palabras, debes saber equilibrar tu personalidad
 

2. Te protege de los prejuicios sociales

Un estudio en el 2010 publicado en la revista Personality and Individual Differences encontró que las estudiantes universitarias que obtuvieron puntuaciones moderadamente altas en una medida de narcisismo estaban menos preocupadas por la forma en que se veían sus cuerpos durante el ejercicio físico.

3. Tiendes a estar más satisfecho con la vida

El punto de partida de un estudio en el 2012, publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, es que el narcisismo es más beneficioso para las personas más jóvenes.

Para completar el estudio, 368 estudiantes universitarios y 439 de sus familiares completaron encuestas sobre narcisismo, satisfacción con la vida y rasgos de personalidad. Según los hallazgos, se sugiere que el vínculo entre el narcisismo y la satisfacción con la vida es mayor para adolescentes y adultos jóvenes que para adultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.