LGBT+ Identidad, Amor y Sexualidad marca tendencia

A inicios de este mes, uno de los museos más importantes de la Ciudad de México se vistió con los colores de la bandera LGBT+. Se trata del Museo Memoria y Tolerancia que presentará una exposición llamada LGBT+ Identidad, Amor y Sexualidad, la cual estará dedicada a promover la reflexión, sensibilización y el intercambio de opiniones entre los visitantes, sobre los temas públicos de la diversidad sexual que abarcan día a día a la comunidad LGBT+. 

La exposición LGBT+ Identidad, Amor y Sexualidad se inauguró el pasado 2 de febrero de 2018 y ha tenido un alcance significativo por parte de la sociedad civil en general. La exposición cuenta con 8 salas, en las cuales se presenta material audiovisual, fotográfico e incluso historias de vida que dan sentido a mucho de los temas y situaciones más discriminados y polémicas, de la comunidad LGBT+. 

 

#LGBTTTIQA significa dignidad, respeto, reconocimiento e inclusión. #PorUnMéxicoSinClósets #HoyMásQueNuncaMyT A partir del 2 de febrero. #Diversidad #Tolerancia

Una publicación compartida de Museo Memoria y Tolerancia (@museomyt) el

Deja un comentario