Modelo del mes: Abril 2015

Vigarni (Valencia, 1982) es nuestro Hombre hm de abril. «Reservado, observador y contradictorio» son los tres adjetivos que el modelo de este mes elige para definirse. Músico y futuro estudiante de Psicología, entre otras facetas, valora mucho la coherencia y las personas consecuentes con sus ideas. Conozcamos un poco mejor a Vigarni través de sus respuestas al cuestionario hm…

Nombre: Vigarni
Fecha de nacimiento: 15/11/1982
Altura: 1,71 m.
Peso: 71 kilos

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Un hombre que busca el equilibrio entre su lado físico y su lado mental, y que para ello cultiva tanto su cuerpo como su mente o espíritu , o como lo quieras llamar. Y en última instancia, un hombre que intenta que lo que piensa, lo que dice y lo que siente estén en armonía.

¿A qué te dedicas?

Ahora mismo estoy intentando sacarme la prueba de acceso a la Universidad para el año que viene empezar la carrera de Psicología, y a la vez lo combino con trabajos ocasionales (lo que salga en realidad). El otro día por ejemplo, me enteré de que una orquesta necesitaba un cantante masculino, hice la prueba sin creer demasiado en que fuera a quedar bien (había tenido dos horas sólo para prepararla) y resulta que les gusté, así que puede que a partir de ahora me dedique a eso aparte de a estudiar.

¿Qué deportes practicas?

Fitness y musculación. También salgo a correr a menudo.

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Pues toda mi alimentación la lleva el doctor Antonio Hernández, de Clínica Plenitud, un gran médico y ante todo un gran amigo, probablemente de las mejores personas que conozco. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una dieta bastante compensada en cuanto a carbohidratos, proteínas y grasas, buscamos la definición o el volumen según la época del año en la que estemos, pero siempre lo que prima es la salud.

¿Cuál es tu comida favorita?

La pizza, sin duda (risas).

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Diría que de mis ojos negros, una herencia de mi padre.

¿Cuáles son tus aficiones?

En primer lugar la música sin duda, ya sea tocarla o escucharla sea del tipo que sea, tocar la guitarra, cantar, el cine, la lectura, salir con los amigos… Y por supuesto —y no menos importante— el deporte y la musculación.

¿Cuáles son tus metas como modelo?

No me suelo poner metas a largo plazo, lo que venga bienvenido sea, de momento estoy disfrutando mucho con todo lo que me está llegando.

Un objeto fetiche o algo por lo que tengas debilidad.

Las zapatillas, tengo muchas la verdad.

¿Qué móvil tienes?

Un Samsung Galaxy Trend, de estos que te dan cuando te cambias de compañía de teléfono. Uno muy normalito.

Una canción.

‘Wonderwall’, de Oasis.

¿Tu película favorita?

‘Snatch, cerdos y diamantes’.

¿Cuál es el último libro que has leído?

‘Encuentro con la sombra: El poder del lado oscuro de la naturaleza humana’.

Una personalidad o personaje que te inspire.

Mi padre.

¿Qué valoras más en otra persona?

La coherencia entre lo que dice y lo que hace.

Completa estas 4 frases:

Lo más importante en la vida es… aceptarte y quererse a uno mismo, todo lo demás llega después de eso.

Deja un comentario