Lo más top de Milano Moda Uomo

Que Milán es una de las grandes capitales de la moda es sabido por todos. Que en su fashion week desfilan grandes diseñadores y marcas de referencia, también. Y que lo que se dice sobre sus pasarelas va a misa, más de lo mismo. Por eso te traemos un resumen de lo mejor que ocurrió en la Milano Moda Uomo y que seguro, segurísimo, va a marcar lo que llevaremos en la próxima temporada otoño/invierno 2015-2016. Ve haciéndote a la idea y fichando las tendencias que vienen.

[pullquote]Una tendencia que se repitió en muchos desfiles fue la utilización de materiales ultrasuaves, como el ante, el terciopelo o las pieles[/pullquote]

La semana de la moda masculina de Milán abrió con Dsquared2. Los gemelos Dean y Dan Caten celebraron los 20 años de historia de su marca con un desfile en el que intentaron que estuviera presente todo su universo estético. Su origen canadiense se pudo apreciar en maxiabrigos y gorros de pelo deluxe, detalles fur, chalecos acolchados y camisas leñadoras de cuadros. El denim, uno de sus grandes iconos, apareció en ceñidos jeans, desgastados y con degradados a marrón en la parte inferior. También cuero y espíritu rocker en pantalones y chupas con tachuelas, o cazadoras y chalecos con flecos.

Deja un comentario