Sexo: lugares estrellas para hacerlo en casa

Cuando llevas tiempo con tu pareja la pasión quieras que no disminuye un poco y una de las formas de reavivarla es ser imaginativos en cuanto al sexo se refiere. Puedes probar desde juegos de rol hasta juguetes sexuales, pero una de las cosas más sencillas es tener relaciones en sitios más inspiradores que la cama. Tener sexo en casa puede ser divertido y excitante con un poco de imaginación. Te proponemos algunos lugares.

tener sexo en casa

1. La cocina

Uno de los lugares por excelencia para tener sexo en casa más allá de en la cama es la cocina. La gracia de la cocina está en las novedades que permite incorporar a un momento de pasión. Puedes utilizar desde los hielos que tengas en el congelador hasta la nata que guardes en la nevera. Además, hacerlo sobre la encimera resulta mucho más tentador que hacerlo en la cama.

2. La lavadora

Hacer el amor encima de este electrodoméstico puede resultar muy morboso. La clave, claro está, es que esta esté en marcha. La “hora de lavar” cobrará un nuevo significado para ti y tu pareja cuando probéis esto. Vas a querer pasarte el día «lavando la ropa».

3. En el baño

El baño te ofrece varias opciones. Por un lado tienes la ducha o la bañera. Enjabonarse el uno al otro o ver correr el agua por vuestra piel puede resultar muy excitante. Además, siempre cabe la opción de que la estimules con el mango de la ducha. Si tienes bañera, esta se presta más al romanticismo, porque puedes poner sales de baño, espuma y unas velitas y crear un ambiente muy íntimo. En cambio, si tienes ducha, el acto puede ser más salvaje, porque puedes empotrarla contra la mampara.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario