Ultimate magazine theme for WordPress.

Nalgadas durante el sexo: ¿Sí o No?

0 4.636

A nadie le gusta que le golpeen, ¿pero que pasa cuando el acto se realiza durante el sexo? las nalgadas durante el sexo pueden ser algo muy excitante, tanto como para quien las da como para quien las recibe. Así que, ¿por qué no experimentar?

nalgadas durante el sexo

Hay que diferenciar las nalgadas sutiles, de los azotes. Puesto que los azotes podrían ser ya una práctica enmarcada en el sadomasoquismo. La diferencia entre una cosa y la otra se encuentra en el grado de intensidad.

Los juegos de rol

Algo que va muy asociado a las nalgadas son los juegos de rol, puesto que un miembro de la pareja asume el rol de dominante y el otro de dominado. Así, la nalgada puede ser vista como un castigo morboso que el que asume el rol dominante le da al dominado por algún motivo. De todas formas, si tu o tu pareja no os sentís cómodos interpretando un personaje, podéis asumir el juego desde vuestra propia personalidad.

Aunque las nalgadas durante el sexo pueden ser muy placenteras, es importante tener en cuenta algunos consejos. 

nalgadas durante el sexo 2

Consejos para dar nalgadas durante el sexo

1. Si no existe confianza mutua es poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta.

2. Debe ser una práctica consensuada donde ambos disfrutan, todo lo que no sea consentido por la pareja es violencia física.

3. Para que la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica de antemano. Los límites bien definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo del placer.

Si este artículo sobre las nalgadas durante el sexo te ha parecido interesante, también te gustará leer este otro sobre fetiches sexuales y lo que estos tienen que ver con tu personalidad.

¿Y a ti, te gustan las nalgadas durante el sexo? Comenta abajo

 


Get real time updates directly on you device, subscribe now.