¿Por qué el mejor sexo que puedes tener es el de después de entrenar?

La conexión entre el ejercicio físico y el sexo puede hacer que tus noches sean más placenteras. Muchos creen que tener relaciones sexuales antes de hacer entrenamiento es un inconveniente. De hecho, Muhammad Ali confesó en una entrevista que se abstenía de la vida sexual durante las seis semanas anteriores a un combate y afirmaba que eso incrementaba su agresividad, permitiéndole así descargarla durante la lucha.

Pero, ¿el sexo realmente obstaculiza los entrenamientos?¿El hecho de practicarlo frecuentemente afecta en la ganancia de masa muscular/rendimiento deportivo? Son preguntas que muchos deportistas se hacen en momentos previos a una competición y lo cierto es que practicarlo hace que los niveles de testosterona puedan afectar al rendimiento deportivo de cualquier persona.

Aumenta la libido

Víctor tiene 39 años y asegura a El Confidencial que «prefiere no eyacular antes de hacer ejercicio porque pierde la ‘fuerza». Pero, ¿es mejor tener relaciones sexuales después de un entrenamiento? Según el doctor Jamin Brahmbhatt, urólogo y experto en salud sexual de ‘Orlando Health’, el sexo después de hacer deporte puede ser excepcionalmente alucinante.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario