Mazda 2, nueva generación

Una nueva generación del confiable y armónico Mazda 2 está a punto de empezar a ser protagonista en el mercado de los utilitarios del segmento B.

[pullquote]Su fantástico SkyActive-D  de 1.5 con cuatro cilindros en línea, representa una garantía de solvencia técnica[/pullquote]Signado por las exquisitas líneas estéticas del prototipo Hazumi, el nuevo Mazda 2 incorporará muchas prestaciones, pero sobre todo, mantendrá ese equilibrio en todas las asignaturas que tanto caracteriza a la marca japonesa.

Uno de los responsables de este equilibrio técnico y mecánico, es su motor 1.5 SkyActiv-D, provisto de una potencia de 105 C.V y un par máximo de 25,49 mkg.

Pero Mazda no sólo es equilibrio mecánico, técnico y tecnológico, sino también, respeto por el medio ambiente. El sistema de propulsión del nuevo Mazda 2 fue especialmente pensado para cumplir con este fin, siempre asegurándose el cumplimiento de la norma anticontaminante Euro 6. La misma implica niveles muy bajos de emisiones de CO2 y de óxido de nitrógeno.

Deja un comentario