Los más influyentes según la revista ‘Time’


Uno de los rankings más esperados del año es el de las 100 personas más influyentes del mundo, realizado por la prestigiosa revista Time. La cantante Beyoncé ha conquistado la lista del 2014, acaparando la portada del número. Según Sheryl Sandberg, encargada de escribir su perfil, su poder va más allá de su faceta artística y ensalza su campaña a favor del liderazgo femenino.

 

Otros de los artistas destacados que aparecen en el listado son el actor inglés Benedict Cumberbatch, el cantante Pharrell Williams, la siempre polémica Miley Cyrus, el humorista Seth Meyers, o los cineastas Steve Mcqueen y Alfonso Cuarón.

 

Vladimir Putin, Barack Obama, Angela Merkel o Kim Jong Un son algunos de los políticos presentes en el apartado «Líderes». En «Iconos» aparecen personajes tan dispares como el Papa Francisco, Robert Redford, Marina Abramovic o Cristiano Ronaldo.

 

La sección «Pioneros» la encabeza Jason Collins, el primer jugador de la NBA en declararse abiertamente homosexual. Lo acompañan el exanalista de la CIA Edward Snowden o el científico Robert Lanza, que clonó células de adultos.

Deja un comentario