Cine: ‘Pompeya’

Un mundo en el que el amor, la lucha por la supervivencia, la amistad, el honor y el heroísmo, deben defenderse con cuerpo y alma en medio de la crueldad, la opresión, la esclavitud, la corrupción y la servidumbre humana, pero también frente al poder inigualable de la naturaleza.

[pullquote]El filme, en el que la recreación de la época es uno de sus mayores logros, nos traslada al año 79 d.C, en medio del auge de la expansión romana[/pullquote]Esta es sucintamente la materia prima con la que Paul Anderson ha confeccionado su Pompeya. Este film en el que la recreación y el despliegue de época es uno de sus mayores logros, nos traslada al año 79 d.C, en medio del auge de la expansión y las conquistas romanas.

En una de estas campañas de exterminio de los pueblos resistentes, el ejército del senador romano Corvus (Kiefer Sutherland) aniquila una aldea de jinetes celtas. Uno de los supervivientes de la matanza es el pequeño Milo (Kit Harrington), quien presencia el asesinato de sus padres y de los miembros de su aldea.

Deja un comentario