Los iPhone 6 y 6 Plus ya a la venta en España


Por fin está ya a la venta en España los esperadísimos iPhone 6 y 6 Plus de Apple. Los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía apuestan por las pantallas grandes, con 4,7 pulgadas y 1.334 x 750 píxeles de resolución en el caso del iPhone 6, y 5,5 pulgadas y 1.910 x 1.080 píxeles en el del 6 Plus. La pantalla ofrece, además, un mejor contraste (especialmente en los negros) y más ángulo de visión.

 

La segunda característica principal de los dispositivos es la implementación de iOS 8, la última versión de su sistema operativo, que es más abierto que en versiones anteriores. iOS 8 permite el control manual de la cámara, hace interactivas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, acoge widgets, se abre a teclados distintos del de Apple y permite una mayor integración e interrelación con las aplicaciones de terceros.

 

El diseño de los nuevos iPhones también ha cambiado respecto al de sus predecesores: son más delgados, sus bordes son de aluminio curvado, el botón de encendido pasa de la parte superior a un lateral e incluye unas bandas plásticas en la parte posterior, que sirven para facilitar las transferencias de datos.

Deja un comentario