Los hombres también fingen

Que las mujeres fingen en la cama es algo con lo que el género masculino tiene que convivir. La técnica es fácil, no les hace falta ser unas diosas de la interpretación para que sus pseudoorgasmos parezcan reales. Basta con acelerar la respiración, subir la intensidad de gemidos y gritos, mover las caderas de adelante hacia atrás y simular espasmos y contracciones vaginales.

[pullquote]Según diversos estudios, entre un 19% y un 34% de los hombres han fingido un orgasmo alguna vez[/pullquote]Hasta aquí nada nuevo. Lo que quizá te sorprenda es que los hombres también fingen. Y no son pocos, diversos estudios lo demuestran. Según investigadores de la Universidad de Kansas, un 33% ha simulado algún orgasmo. Una encuesta de los portales AskMen.com y TresSugar.com sitúa el porcentaje en un 34%, mientras la estadounidense Trojan Charged Sex Life, baja la cifra a un 19%.

Es cierto que las mujeres siguen ganando por goleada, los mismos estudios revelan que en torno a un 60% de ellas han fingido alguna vez. Pero la frecuencia con la que lo hacen ellos también es digna de mención, al menos por la dificultad añadida que supone para el sexo masculino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.