Los cuatro más exóticos de Ginebra 2014

Como lo hemos expuesto en artículos anteriores de nuestra sección de Motor, el Salón de Ginebra habrá sido, muy probablemente, el evento más representativo de las novedades de cuatro ruedas para este año.

[pullquote]El exotismo es uno de los rasgos que pueden definir a un coche pero esto no significa que éste sea convincente en su conjunto[/pullquote]Pero son tantas las marcas que han apostado por exhibir sus nuevas creaciones en sus diferentes gamas (deportivos, semideportivos, familiares, utilitarios, 4×4 y prototipos, entre otros) que se hace necesario recortar la información para que no se nos escape nada.

Y al momento de confeccionar esta labor de clasificación y enfoque de todo lo que propone Ginebra 2014, no podemos omitir reparar en aquellos modelos valorados como los más “exóticos” de esta afamada gala.

Pero en este sentido, tampoco podemos dejar de aclarar que esta “valoración” de “exóticos” es completamente independiente de un posible éxito futuro de estos modelos. No se puede olvidar que el exotismo es uno y solo uno de los rasgos que pueden definir a un coche -por muchas razones- pero esto no significa que sea convincente en su conjunto.

Deja un comentario