Lo más visto en YouTube en 2015

YouTube ya tiene rey de este 2015. El rapero Wiz Khalifa y su See You Again, una canción que aparece en la banda sonora de la película Fast & Furious 7 como homenaje al fallecido Paul Walker, protagonizan el vídeo musical más exitoso del año, según ha difundido el popular portal de vídeos.

La canción, en la que también colabora Charlie Puth, cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones en el perfil oficial del artista. El segundo puesto es para Maroon 5 por Sugar. La canción suma 912 millones de reproducciones al acercarse el fin de año.

La medalla de bronce fue a parar a Ellie Goulding con Love Me Like You Do. El videoclip de la canción ha superado ya los 840 millones de visionados desde enero de 2015, cuando se subió a Youtube.

La lista la completan Major Lazer & DJ Snake (Lean On), Taylor Swift junto a Kendrick Lamar (Bad Blood), David Guetta con Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack (Hey Mama), Sia con Shia LaBeouf y Maddie Ziegler (Elastic Heart), Fifth Harmony con Kid Ink (Worth It), Adele (Hello) y Silentó (Watch Me).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.