Las ciudades más fotografiadas del mundo

0
1


No hay viaje que se precie sin un álbum fotográfico que demuestre dónde hemos estado. Google ha querido saber cuáles son las ciudades más fotografiadas del mundo y ha elaborado un mapa de calor para ello, el cual se puede ver en Sightsmap.

 

El heatmap representa las zonas más retratadas a partir de un código de colores, en el que el negro es para los lugares que menos han sido plasmados y el amarillo para los que más. Éste está basado en el número de fotos subidas a través de la herramienta Panoramio Google Maps, que las geolocaliza.

 

Así pues, el ranking lo encabeza la ciudad de Nueva York, la Ciudad que Nunca Duerme; la segunda posición es para Roma, la Ciudad Eterna; y la tercera para la Ciudad CondalBarcelona.

 

Europa se lleva la mayoría de puestos del top ten, pues a Barcelona le siguen París, Estambul, Venecia, Monte Carlo y Florencia. La argentina Buenos Aires es la única (junto a Nueva York) que se cuela entre tanta maravilla europea, consiguiendo ser el número nueve de la lista. Budapest se lleva el décimo puesto, mientras que Madrid se queda en el doce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.