De la rampa de la Infanta a la tapa del WC

0
5

¡Saludos a los ya más de 40.000 amigos de hm!

Empezamos nuestro repaso semanal de la mejor forma posible: anunciando un nuevo sorteo en colaboración con Zonaregalo.es. Sí amigos, desde HombreModerno este San Valentín os queremos demostrar lo enamorados que estamos de nuestra comunidad, y por eso os damos la posibilidad de ganar una fabulosa escapada romántica para dos personas que incluye, además de una noche de hotel, una cena y un desayuno. ¡No os vais a quejar!

Un sorteo que lanzamos justo cuando se termina el plazo para participar en el de un fantástico kit eróticofestivo por gentileza de SexodiVino, del que este lunes conoceremos por fin el ganador. ¡Que Eros reparta suerte!

Y hablando de ganadores. ¡Ya tenemos a nuestro primer Hombre HM del año! Enhorabuena a Jorge Toledo, aclamado por votación popular. Jorge, desde hm te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos un año lleno de éxitos… ¡Y que te acuerdes de nosotros cuando recojas ese Goya! Por supuesto nuestros mejores deseos también para los otros ocho Hombres HM que nos acompañaron a lo largo de 2013. ¡Mucha suerte a todos, chicos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.