La Xbox One llegará el 22 de noviembre

Microsoft ha confirmado que la nueva Xbox One saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre. La nueva generación de la videoconsola estará disponible inicialmente en 13 países, entre los que se encuentra España. Así lo ha confirmado el equipo de Xbox en su cuenta oficial de Twitter y en la página oficial de Xbox.

 

De este modo, la nueva generación de la máquina de Microsoft se adelanta en algunos países a su gran rival, la PlayStation 4, ya que Sony anunció que su consola saldría el 15 de noviembre al mercado en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa, Latinoamérica y Australia. En el caso de España, la Xbox One llegará antes que PlayStation 4.

 

Los usuarios ya pueden reservar la consola de Microsoft desde su página oficial. La compañía ha puesto a disposición dos packs de reservas: por un lado, solamente la consola y, por otro, la edición One Day, que incluye además de la consola y el sensor Kinect, un mando serigrafiado con la frase «One day Edition», la copia digital gratuita de FIFA 14  y auriculares Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.