Ellos las prefieren feas

Ésta es la confirmación científica de una tesis urbana que muchos hombres sostienen (entre ellos Rocco Sifredi), la de que el sexo es más satisfactorio con una mujer fea que con una mujer guapa. Lo ha demostrado un grupo de investigadores de la Universidad Radboud de Nijmegen (Holanda), y su estudio ha sido publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour.

[pullquote]Con el estrés y la tensión al compararse con una chica 10, el riesgo de que el polvo sea mediocre aumenta…[/pullquote]La cuestión es que, ante una mujer muy hermosa (o de la que se está muy enamorado) el riesgo de que el polvo sea mediocre aumenta. La causa reside en el estrés y la tensión al compararse con una chica 10, cuya opinión afecta gravemente al propio ego. El ansia de quedar como un machote muchas veces puede jugar una mala pasada.

En cambio, si se escoge a una amante del montón tirando a fea, el hombre se libera de dicho estrés y ansiedad, por lo que sus dotes sexuales no se ven afectados en el acto. Se olvida del temor a no dar lo mejor de sí y vive la relación de una forma mucho más serena.

Deja un comentario