La PlayStation 4 llega el 29 de noviembre

Ya hay fecha para la salida al mercado de la esperada PlayStation 4. Sony ha asegurado que la nueva consola llegará el 15 de noviembre a EE UU y Canadá y el próximo 29 de noviembre a Latinoamérica, Australia y Europa, donde ya se puede reservar.

 

Tras la presentación de las novedades sobre Xbox 360 y Xbox One por parte de Microsoft, Sony también ha mostrado lo que tiene preparado para su PlayStation 4 en la Feria Gamescom, que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia.

 

La compañía japonesa, que desveló nuevos detalles sobre el desarrollo de los juegos para su nueva máquina, aprovechó para confirmar la fecha definitiva del lanzamiento de su consola, algo que por el momento su gran rival no ha hecho con la Xbox One.

 

Sin embargo, Microsoft no se quedó atrás y se sacó también en el marco de Gamescom un seductor as de la manga. La multinacional estadounidense anunció un acuerdo con Electronic Arts para que los clientes europeos que hayan reservado una Xbox One o lo hagan antes de Navidad reciban una copia digital gratuita del FIFA 14.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.