La nueva Pop Up de Dockers

Coincidiendo con la New York Fashion Week, Dockers ha abierto una Pop Up Store en la ciudad que nunca duerme. En su concepto de tienda temporal, la marca dispone de diversos servicios, desde personal shopper hasta un lounge con Wifi y café, el Stumptown Coffee.

Si hay algún protagonista en este nuevo espacio de Dockers, situado en pleno Soho neoyorkino, sin duda es la nueva colección Alpha. El brand la define como “la combinación perfecta del estilo khaki y y el look vaquero para vestir desenfadado en la oficina o los fines de semana”.

En la Pop Up Store de la Gran Manzana, que permanecerá abierta durante las próximas 4 semanas, es posible customizar tus pantalones Alpha Khaki favoritos. Los clientes pueden escoger entre los modelos Skinny y Slim y diez colores diferentes. La prenda será tratada a parte y enviada desde Turquía en tan solo 15 días.

Pero Alpha no son solo pantalones khakis. La marca ha introducido camisas, camisetas, jerséis y abrigos en ella, construyendo looks de pies a cabeza refinados, con una estética pulida, pero sin perder un ápice de confort.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.