La microdermoabrasión

La mircodermoabrasión facial es uno de los tratamientos estéticos más efectivos a la hora de acelerar la renovación celular y conseguir devolver la juventud a la piel del rostro.

En realidad, se trata de un peeling profundo que se realiza de manera mecánica, es decir, no aplicando cosméticos exfoliantes o productos químicos, sino mediante la acción de erosión que se consigue utilizando aparatología específica.

[pullquote]Resulta efectiva no solo como una cura de juventud sino también para tratar arrugas superficiales y líneas de expresión[/pullquote]Estos aparatos que puedes ver en clínicas dermatológicas o centros especializados de estética permiten llevar a cabo las dos técnicas posibles de microdermoabrasión: la que se realiza con puntas de diamante y la tiene lugar gracias a la acción erosiva de minúsculos cristales de corindón.

En ambos casos se trata de exfoliar la piel eliminando la capa superficial de células muertas para favorecer, así, la renovación cutánea y ayudar, además, a la producción de colágeno que devuelva su elasticidad a la dermis.

Deja un comentario