Novedades Detroit 2014

Este 2014 se perfila muy prometedor en lo que a novedades del motor se refiere, y una de las referencias indiscutibles de lo que serán los modelos que dominarán esta gala anual de las cuatro ruedas, es el Salón de Detroit.

En las siguientes líneas, Hombre Moderno te adelantará cuáles serán las nuevas versiones que ocuparán algunos de los lugares más destacados en Detroit.

En primer lugar, el robusto y elegante Infiniti Eau Rouge, de la mano de los pinceles de Shiro Nakamura y la influencia única de Sebastián Vettel, mostrarán las virtudes del nuevo concepto del Q50, bautizado en honor a la famosa curva del circuito de Spa Francorchamps.

Por su parte, Honda expondrá el hasta ahora enigmático nuevo Fit. Decimos enigmático porque los representantes de prensa de la histórica japonesa sólo han mostrado como adelanto de esta novedad, una de sus luces traseras. Una buena medida para crearnos expectativa, y de hecho, lo han logrado. Igualmente podemos deducir que la zona trasera será más amplia que la versión anterior.

Deja un comentario