La microdermoabrasión

0
74

La «abrasión» que produce este tratamiento resulta efectiva no solo como una cura de juventud sino, también, a la hora de tratar arrugas superficiales y líneas de expresión, manchas cutáneas (sobre todo las provocadas por un exceso de exposición al sol), puntos negros o marcas como las que pueden haber originado pequeñas heridas (cicatrices) o un ya superado acné.

En el caso de los hombres es idóneo como tratamiento para mejorar el aspecto general de las pieles grasas y para cerrar poros.

 

¿En qué consiste?

Tras un estudio previo que determine las necesidades concretas de tu piel, el profesional determinará la técnica de microdermoabrasión que más te conviene y el número de sesiones necesarias para obtener buenos resultados (no es igual un tratamiento que solo busque una mejora general de la piel que uno destinado a eliminar manchas o marcas).

Una vez preparada la piel (es conveniente una limpieza previa en profundidad), se procede a la exfoliación cutánea con la aparatología específica para realizar la dermoabrasión. Una especie de «puntero» irá recorriendo tu rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.