La experiencia de viajar

Viajar siempre te aporta experiencias nuevas: conoces gente, descubres culturas y abres tu mente. Hay lugares en esta Tierra que deberíamos conocer obligatoriamente antes de morir. Sitios mágicos o encantadores que muchas veces por pereza o falta de tiempo dejamos de visitar. Parques naturales, ciudades históricas, destinos insólitos… ¡La oferta es inmensa!

El mar es siempre un reclamo turístico, sobre todo cuando suben las temperaturas. Eso sí, no todas las playas son iguales. Hay destinos VIP, como la Costa Azul o algunas de las islas más ‘cool’ de Europa, entre ellas Capri y Cerdeña. Innumerables bares y restaurantes, discotecas con mucho glamour y shopping de lujo son los principales atractivos de este tipo de turismo.

También rodeadas de agua y consideradas unas de las mejores playas del mundo, las Islas Cíes, en Pontevedra, son todo lo contrario. Declaradas Parque Nacional en 2002, sus aguas tan únicas en su color como ricas en sus ecosistemas marinos. Al igual que la costa vietnamita, un país que reúne como pocos la combinación perfecta del verde intenso de la selva con el azul irrepetible de su mar.

Deja un comentario