Benefíciate del ‘coworking’

Si bien muchos especialistas sostienen que nunca se ha vivido en un mundo tan egoísta en lo referente a las relaciones sociales, por otra parte, y aunque parezca o sea paradójico, tampoco nunca hemos convivido en un mundo con tantos recursos de integración y cooperativismo.

Algunos ejemplos son las ONGs, las Asociaciones de ayuda e integración, los programas empresariales de integración y convivencia, las redes sociales o los grupos de trabajo.

Sin embargo, el cooperativismo de este mundo interconectado ha dado lugar a sistemas de trabajo que fomentan la integración entre las personas en todos los niveles, pero sobre todo, en todo lo referente espectro laboral. El exitoso coworking es uno de los más representativos.

[pullquote]El coworking resulta altamente productivo, supone un gran ahorro en gastos y suele generar relaciones fructíferas [/pullquote]El coworking es una nueva tendencia de trabajo en equipo, cuyos miembros no necesariamente deben realizar las mismas actividades profesionales, pero comparten oficina, materiales, herramientas, recursos e información entre ellos.

Deja un comentario