50 sombras de Grey candidata como peor peli del año

«50 sombras de Grey», la adaptación de la famosa novela erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, lidera las nominaciones a los premios Razzie, los famosos «anti-Oscars» que cada año premian lo peor del cine.

Como ya es tradición desde hace año, el día antes de que la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de Hollywood anuncie sus nominados, los Razzie publican también su lista con los candidatos a «lo más lamentable del cine» estrenado el año pasado.

La peli «favorita» para los Razzie 2016 es Cincuenta sombras de Grey, que opta a hacerse con 6 premios. Otras «favoritas» son El destino de Júpiter de los hermanos Wachowski, la comedia Superpoli en Las Vegas y Pixels.

TRAILER 50 SOMBRAS DE GREY

Todas estas optan al Razzie como peor película de 2015. Cincuenta Sombras de Grey también  está nominada en las categorías de peor actor (Jamie Dornan), peor actriz (Dakota Johnson), peor director (Sam Taylor-Johnson), peor pareja en pantalla (Jamie Dornan & Dakota Johnson) y peor guión. Venga, todo un festival.

Deja un comentario