Los juegos del año para Apple

Al igual que han hecho Google, Yahoo o Spotify, Apple también ha dado a conocer su selección de «Lo Mejor de 2014». En la categoría de videojuegos, los vencedores han sido dos puzzles con un diseño inteligente y elegante: Threes y Monument Valley.

 

Threes es un popular juego para iPhone basado en emparejar números. «Es uno de los mejores rompecabezas con números que hemos jugado, este pequeño juego es grande en encanto e inteligente en su concepto», argumentan desde la compañía de la manzana. Su creador, el diseñador norteamericano Asher Vollmer, ha declarado sentirse «abrumado» ante tal distinción.

 

Por otro lado, Monument Valley ha sido escogido por su «encantadora mezcla entre los puzzles basados en la perspectiva inspirados por Escher, y un estilo bello y minimalista». Su apartado gráfico está tan cuidado que también ha sido premiado como «el juego más bonito para iPad de 2014″ por la revista Wired.

 

En segundo lugar ha quedado HearthStone, el exitoso juego de cartas de los creadores de World of Warcraft, que ha sido galardonado como mejor juego para móviles en la gala de los The Game Awards 2014.

Deja un comentario