Lo más visto en Youtube de 2014

Youtube ha hecho su propio balance anual con Youtube Rewind: Turn Down for 2014, un vídeo que homenajea los clips más vistos de los últimos doce meses. Aparecen canciones tan reproducidas como Happy de Pharrell WilliamsDark Horse de Katy Perry o Let It Go de la película Frozen, pero también hay hueco para el fenómeno selfie, el Ice Bucket Challenge o el anuncio de los desconocidos besándose.

 

A parte del recopilatorio, Youtube ha publicado su top ten de los vídeos no musicales del año. Teniendo en cuenta el número de visualizaciones, comentarios y likes de los usuarios, los tres primeros puestos son para la broma del perroaraña, el spot Nike: Winner Stays y el anuncio de Wren First Kiss.

 

Les siguen la monja Sor Cristina y su actuación en La Voz Italia, el vídeo del iPhone 6 que se dobla, la actuación del dúo infantil Bars & Melody y el anuncio del perro de Budweiser en la final de la Super Bowl. Por último, la broma del bebé poseídoGoku contra Superman en una batalla de rap y el vídeo de los piropos en Nueva York cierran la lista.

Deja un comentario