Los Gay de Río 2016

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JANUARY 18: Olympic Gold Medal winning diver Tom Daley of Great Britain poses for a portrait during a break from training for the 2016 Rio Olympic Games at the Rampa da Pedra Bonita (Pedra Bonitas ramp) on January 18, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Los auténticos dioses del estadio deslumbran en Río 2016

Hace algunos días os comentábamos una excelente noticia: el número de atletas LGTBI fuera del armario que participan en las Olimpiadas de Río de Janeiro se ha doblado en relación a los pasados Juegos de Londres del 2012. Y os lo contábamos en el articulo “Lesbianas olímpicas” que podéis recuperar siguiendo el enlace. Dimos prioridad a las chicas porque el porcentaje de deportistas que han visibilizado su homosexualidad es abrumador en relación a los chicos, pràcticamente tres cuartas partes son lesbianas.

Pero eso no quiere decir que algunos no hayan sido lo bastante valientes para dar el paso y hoy os traemos alguno de sus nombres y sobre todo de sus fotos, porque la verdad es que los chicos tienen unos cuerpos de infarto.

Jeffrey-Wammes

Así que sin más preámbulo iniciamos la lista y lo hacemos con Jeffrey Wammes, un gimnasta procedente de los Países Bajos que con 66 kg y 1’71 metros de estatura tiene posibilidades de clasificación en suelo masculino, pero la verdad es que se ha ganado salir en el articulo por la foto, ¡para que nos vamos a engañar!

Deja un comentario