iPhone 5 y Galaxy S4, cara a cara

Son las dos series de móviles de gama top más exitosas y cada nueva versión alimenta una apasionante batalla tecnológica en la que el consumidor es el gran beneficiado. La inminente salida al mercado del nuevo Samsung Galaxy S4 plantea una primera comparativa que habrá que actualizar en junio, cuando Apple presente el nuevo iPhone 5S.

Dimensiones

El Nuevo Galaxy S4 sigue la tendencia de ofrecer dimensiones cada vez mayores que marcan muchos de los nuevos móviles con el sistema operativo Android. En este apartado, es un smartphone más grande que el iPhone en todos los sentidos. Es más alto (137 milímetros vs los 124 del iPhone), más ancho (70 milímetros vs 59), y ligeramente más grueso (7,9 milímetros vs 7,6). Por lo tanto, este aspecto depende exclusivamente de las preferencias del usuario y merece la pena probarlos ambos para ver con cuál nos sentimos más cómodos.

Lo mismo que con el tamaño ocurre con el peso. El iPhone 5, con sus 112 gramos es más ligero  que el S4 y sus 130. Hay opiniones dispares sobre si un smartphone debe ser lo más ligero posible o tener un peso que no produzca la para muchos indeseada sensación de tener entre manos un teléfono de juguete. Una discusión que ya surgió con el adelgazamiento del iPhone 5 respecto al 4S.

Deja un comentario