Prepara tus batidos

Tienes actualmente a tu alcance una amplia oferta de batidos que combinan proteínas, carbohidratos y vitaminas y que están pensados para aportarte la energía que necesitas antes y después del entreno.

[pullquote]Ten muy en cuenta las proporciones exactas que debes seguir para obtener buenos resultados[/pullquote]En la mayoría de los casos, solo tienes que disolverlos en agua y listo, pero otra posibilidad es hacer el tuyo propio, ese que incluya justo los suplementos que mejor pueden ayudarte a conseguir tus objetivos concretos: aumentar resistencia, ganar masa muscular, eliminar grasas…

Elige siempre suplementos de calidad comprobada y ten muy en cuenta las proporciones exactas que debes seguir para obtener buenos resultados (una mayor cantidad de producto no aumentará ni mejorará tu rendimiento y puede resultar contraproducente).

La base de tu batido puede ser simplemente agua (te proporcionará la mejor hidratación posible). En ella podrás disolver fácilmente aquellos ingredientes perfectos para conseguir ese súper batido que te proporcione la energía necesaria para el entreno o para la posterior recuperación.

Deja un comentario